Espectáculos

[VIDEO] "Vivir así": el clásico ochentero que se tomará la pantalla de REC TV

[VIDEO] "Vivir así": el clásico ochentero que se tomará la pantalla de REC TV
T13
Compartir
La teleserie de Canal 13, protagonizada por Jaime Vadell, tomará el lugar que tenía "Playa salvaje" en la parrilla de REC TV.

Tras el fin de "Playa salvaje", REC TV seguirá reviviendo grandes teleseries de Canal 13 y ahora es el turno de un clásico ochentero.

Desde este 25 de junio, y de lunes a viernes a las 20 horas, la estación del recuerdo del 13 volverá a emitir "Vivir así".

Revisa este video también:

La telenovela se emitió por primera vez en 1988, es la única que ha dirigido el director Vicente Sabatini en Canal 13 y también fue la única teleserie que escribió el fallecido dramaturgo Egon Wolff para la televisión.

La trama se centra en "Chumingo Mora" (Jaime Vadell), un hombre machista y temperamental. En material laboral, es un camionero con una tienda de repuestos automotrices que busca el bien de su familia, pero su fuerte carácter y sus deudas económicas lo ponen en grandes aprietos.

Su esposa "Dora" (Patricia Guzmán) está cansada de su vida de dueña de casa, y sus hijos harán lo que sea por conseguir una vida mejor, metiéndose en más de una complicación por la rebeldía que tienen con su padre.

En el elenco de "Vivir así" también destacan Sandra O´Ryan, Claudio Arredondo, José Soza, Schlomit Baytelman, Roberto Poblete y Sandra Solimano, entre otros reconocidos actores de la escena local.