Espectáculos

[VIDEO] Will Smith se burla de Bad Bunny y transforma su frase característica en una nueva canción

[VIDEO] Will Smith se burla de Bad Bunny y transforma su frase característica en una nueva canción
T13
Compartir
El actor y cantante estadounidense colabora con el rey del trap latino en "Está rico", su nueva canción en compañía de Marc Anthony.

Will Smith continúa siendo el rey de Instagram, ahora burlándose de Bad Bunny.

El actor y rapero estadounidense, que colaboró con el rey del trap latino en "Está rico" —su nueva canción en compañía de Marc Anthony—, utilizó sus redes sociales para crear una canción completamente nueva a costa de la frase característica del hombre de "AMORFODA".

"Gracias, Bad Bunny, por mi nuevo mantra!", escribió Will Smith a propósito de un video donde repite "Bad Bunny, baby" en distintos lugares y oportunidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

El trapper, de inmediato, se lo tomó con humor y le respondió al video con un "gracias por eso, leyenda", acompañado de risas escritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Will Smith ha vuelto a ser viral en la industria musical, luego de concretar una prolífica carrera como rapero en el pasado. 

Durante los últimos años colaboró en un remix con el grupo colombiano Bomba Estéreo e interpretó la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 con el reggaetonero Nicky Jam.

[VIDEO] La criticada nueva canción entre Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny

Luego de varios días de especulación, el cantante puertorriqueño, Marc Anthony lanzó este sábado una nueva canción. El tema titulado "Está Rico" , cuenta con la colaboración del actor y rapero Will Smith y del reggaetonero Bad Bunny. Will Smith había utilizado su cuenta de Instagram para comunicar el lanzamiento de la nueva canción, pero sin revelar mayores detalles.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota