EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Villa Cariño sufre robo de instrumentos en Temuco: piden ayuda para encontrarlos

Villa Cariño sufre robo de instrumentos en Temuco: piden ayuda para encontrarlos
T13
Compartir
Pese a lo sucedido, la banda realizará el concierto que tiene agendado para hoy en la Universidad de la Frontera, a través de instrumentos prestados.

La banda de cumbia Villa Cariño sufrió el robo de algunos de sus instrumentos en la ciudad de Temuco. Esto a solo horas de una presentación agendada para hoy en la Universidad de La Frontera.

Los artistas estaban a punto de llegar a dicha ciudad cuando se les sustrajo un teclado Roland, dos guitarras Gibson y un amplificador de guitarra.

Instrumentos robados a Viña Cariño
Instrumentos robados a Viña Cariño

Esta información fue dada a conocer por los mismos músicos a través de sus cuentas en redes sociales, quienes dejaron a disposición los contactos +569 98227447 / 569 97853500 ó ricardo@magikoscl.cl para aquellos que deseen entregar algún tipo de pista o referencia sobre el paradero de los instrumentos musicales.

Sin importar la compleja situación, el vocalista de la banda, Max Vivar, confirmó a través de la cuenta oficial de Villa Cariño en Instagram que el show acordado para hoy 7 de marzo en la UFRO se realizará de igual manera con instrumentos prestados.

Señal T13 En Vivo