Espectáculos

Vivi Kreutzberger: "Encuentro buenísimo que mi papá todavía tenga ganas de seguir peleando"

Vivi Kreutzberger: "Encuentro buenísimo que mi papá todavía tenga ganas de seguir peleando"
Nicolás Figueroa
Compartir
La hija del destacado animador habla del cierre del gran programa de su progenitor, "Sábado Gigante", y de cómo ve a su padre tras el fin del emblemático espacio.

Vivi Kreutzberger llegó hace algunos días a Miami, junto al resto del clan Kreutzberger, para acompañar a su papá en la gran final de "Sábado Gigante", que se llevará a cabo hoy en la noche.

Quien también fuera parte del espacio en la década pasada, cree que está bien que el programa se acabe y se despida en lo alto, a la vez que se refiere a cómo ve a su papá ad portas del cierre del espacio al que le dedicó 53 años de su vida.

"Ha tenido días y días, pero yo creo que está tranquilo, está con muchas cosas en la cabeza y como equipo están viviendo un proceso... y finalmente es una cosa de adaptación", señala la ex animadora de "Gigantes con Vivi".

Vivi acompañará a su padre en la final de "Sábado Gigante"
Vivi acompañará a su padre en la final de "Sábado Gigante"

Acerca de cómo será vivir sin "Sábado Gigante", la hija de Don Francisco cuenta que "yo creo que va a ser raro para todos, pero es cosa de adaptarse, o sea, parte de la gracia de él de haberse mantenido todos estos años es haberse adaptado... y yo creo que él va a adaptarse a vivir sin el programa", a lo que añade que "va a encontrar qué es lo que le queda cómodo, qué es lo que puede hacer y qué le gusta, porque creo que si uno a esta edad no puede hacer lo que le gusta y no lo que hay que hacer, estamos mal".

Vivi destaca que su padre está con muchos proyectos y que "encuentro buenísimo que él todavía tenga ganas de seguir peleando de esta manera y seguir buscando alternativas. Él nunca considera que es mucho y no sabe qué hacer con su descanso. Mi papá no es una persona para jugar golf, así que eso no nos preocupa nada, el programa lo va a reemplazar por otra cosa rápidamente".

La ex figura de Canal 13 detalla que "él ha tenido una estructura de vida con ´Sábado Gigante´, y yo creo que van a cambiar las actividades, va a haber un cambio, que será difícil porque son muchos años, pero la vida está hecha de cambios y él sabrá adaptarse".

En relación a que su progenitor siga trabajando en la TV, la hija de Mario Kreutzberger manifiesta que "sería un error no permitirle eso, porque esto lo mantiene activo y vivo, así que mientras tenga las ganas, que siga... creo que está evaluando hacer un canal de cable y que transmita 24 horas si quiere".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */