Espectáculos

Vocalista de Blondie revela que fue violada durante un asalto al comienzo de su carrera

Vocalista de Blondie revela que fue violada durante un asalto al comienzo de su carrera
T13
Compartir
El relato forma parte del libro de las memorias de la cantante llamado "Face It". La cantante dijo que "las guitarras robadas me duelen más que la violación".

La cantante Debbie Harry, vocalista de Blondie, reveló que fue violada por un hombre que irrumpió en su casa durante sus primeros años de carrera artística. 

Según publica People, la experiencia fue contada por la artista en su libro de memorias llamado Face It, en donde detalla que todo ocurrió cuando volvía a su casa junto su entonces novio, el guitarrista Chris Stein

En su libro, Harry cuenta que en la noche llegaron al departamento de su novio en New York y al abrir la puerta principal fueron amenazados por un hombre. "Vino por detrás de nosotros con un cuchillo".

Vocalista de Blondie revela que fue violada durante asalto en casa de su novio
Vocalista de Blondie revela que fue violada durante asalto en casa de su novio

Tras amenazarlos, los amarró y como no tenían dinero en efectivo se dedicó a buscar distintas cosas al interior del departamento. "Hurgó buscando algo que valiera la pena (...) Apiló las guitarras y la cámara de Chris, luego me desató las manos y me dijo que me quitara los pantalones".

"Él me violó... Y luego dijo: 'Ve a limpiarte' ", escribió Harry en sus memorias. Además, la cantante asegura estar "muy feliz que esto haya sucedido antes del SIDA o podría haber enloquecido".

Harry asegura que "al final, las guitarras robadas me duelen más que la violación. Quiero decir que no teníamos equipo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota