Espectáculos

¿"Volver al futuro 4"?: Christopher Lloyd habló al respecto

¿"Volver al futuro 4"?: Christopher Lloyd habló al respecto
T13
Compartir
El emblemático "Doc" se refirió a los rumores sobre el regreso de la popular saga ochentera.

Con esto del boom del regreso de películas del pasado, muchos se han preguntado si es posible una cuarta parte de "Volver al futuro", acerca de lo que ha hablado Christopher Lloyd, el legendario actor que interpretó al "Doc Brown" en la saga.

En entrevista con The Hollywood Reporter, la figura del cine ha asegurado que le encantaría volver a personificar a uno de sus personajes emblemáticos.

"Me encantaría volver a ser Doc, no hay más preguntas", dijo Lloyd, agregando, eso sí, que es "muy difícil llegar a una idea que contenga la emoción de la trilogía original".

"Sería un verdadero desafío para los escritores llegar a una historia original de 'Volver al futuro' con la misma pasión, intensidad y emoción que las otras tres. Pero se podría hacer, es posible", destacó Christopher.

Y si bien Michael J. Fox lucha contra el parkinson, el intérprete del "Doc" no duda en que el actor volvería a meterse en la piel de "Marty McFly". "Creo que, independientemente del parkinson, él aceptaría el papel y lo haría genial", declaró, añadiendo que "no puede existir otra secuela sin él, que seguro que querrá que Bob Zemeckis la dirija, Bob Gale la escriba y otros muchos directores se involucren".

En el 31° aniversario: 7 predicciones hechas por Volver al futuro que son realidad hoy

Este año se conmemoran los 31 años desde el estrenó de Back to the Future el 3 de julio de 1985. La película se consagró como un hito de la comedia de ciencia ficción y marcó la cultura cinéfila del mundo.

¿Cómo lucen y en qué están hoy los protagonistas de Volver al futuro?

Hoy, 21 de octubre de 2015, "Marty McFly" llegaba al futuro en la popular saga... pero ¿qué fue de sus protagonistas? Al actor le diagnosticaron parkinson a principios de la década del noventa, lo cual hizo público en 1998 y desde ahí que ha luchado contra esta enfermedad y se ha adherido a causas que la apoyan.

El sueño se hace realidad: Crean la chaqueta con secado automático de Volver al Futuro

Así es, fanáticos de la trilogía. La famosa chaqueta que Marty McFly usa en Back to the Future II y que siempre quisieron tener estaría pronta a salir a la venta, o así parece ser, según una reciente publicación de complex.com.

Señal T13 En Vivo