Espectáculos

Vuelve el payaso diabólico: Eligen al actor que protagonizará remake de “It”

Vuelve el payaso diabólico: Eligen al actor que protagonizará remake de “It”
T13
Compartir
Will Poulter, conocido por películas como “¿Quiénes son los Miller?” y “Maze Runner: Correr o morir”, fue elegido para interpretar al malvado personaje.

Se trata de uno de los personajes del género de terror más populares. El payaso Pennywise, protagonista de la miniserie “It”, es recordado hasta el día de hoy y ya apronta su regreso. Pero en otro actor.

Revisa este video también:

La revista “Variety” confirmó esta semana que el actor Will Poulter, famoso mundialmente por aparecer en filmes como “¿Quiénes son los Miller?” y “Maze Runner: Correr o morir”, está en negociaciones finales para dar vida al personaje en un remake que se prepara hace meses.

Cary Fukunaga, conocido por su trabajo en la serie de HBO “True Detective”, estará a cargo de dirigir esta producción, basada en la novela homónima de Stephen King y que será dividida en dos cintas.

Hay que recordar que Fukunaga dirigió ocho de los episodios del primer ciclo del drama policial que estelarizaron con éxito los actores Matthew McConaughey, Woody Harrelson y Michelle Monaghan.

Está previsto que la historia sea sumamente similar a la producción televisiva de 1990: Una pandilla de amigos opta por enfrentar al payaso que genera miedo en las calles de un pueblo de Estados Unidos. Sin embargo, el maligno personaje regresa 30 años después para vengarse de ellos.

La idea del estudio New Line es lanzar una película basada en la infancia de los protagonistas y una segunda cinta con estos ya grandes y enfrentando los deseos vengativos del payaso Pennywise. Poulter aparecería en las dos películas que se preparan.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de alguna de las cintas. 

Etiquetas de esta nota