Espectáculos

¿Y qué pasó con los "pasteles"?: singular galán de "Cristina Moreno" volverá a "Soltera otra vez"

¿Y qué pasó con los "pasteles"?: singular galán de "Cristina Moreno" volverá a "Soltera otra vez"
Nicolás Figueroa
Compartir
"Bernardo", el "pastel psicópata" a cargo de Daniel Alcaíno, regresará a tomarse la exitosa teleserie de Canal 13.

De domingo a miércoles, después de "Tele13", las aventuras y desventuras de "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán) han vuelto a tomarse con gran éxito las pantallas de Canal 13. Y si bien en esta temporada todo está concentrado en el embarazo de la protagonista de la teleserie, ¿qué pasó con los "pasteles"?

Cabe recordar que en los ciclos anteriores, hubo varios galanes que aparecían y desaparecían de la telenovela en razón de algún vínculo amoroso que tenían con "Cristina"

"No es el tema en esta temporada, pero hay un par de pretendientes que aparecen por ahí", destaca Herval Rossano Abreu, director general de "Soltera otra vez 3".

Dentro de ellos sobresaldrá un gran retorno dentro de los próximos capítulos, el de "Bernardo", el "pastel psicópata" y que fue compañero de colegio de la protagonista. El rol es interpretado por Daniel Alcaíno

Daniel Alcaíno volverá con su personaje a "Soltera otra vez"
Daniel Alcaíno volverá con su personaje a "Soltera otra vez"

"Daniel tiene un par de apariciones muy buenas en la teleserie, tiene una muy sorpresiva en el inicio", adelanta el mandamás de la telenovela nocturna del 13, añadiendo que "él es uno de los pasteles más emblemáticos, el que más me gusta de la teleserie, y lo podremos ver un poco en esta temporada".

Revisa este video también:

La creativa técnica de Paz Bascuñán para parecer embarazada en su ecografía en Soltera otra vez 3

En el capítulo de este lunes de "Soltera otra vez 3", "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) enfrentó una nueva ecografía, en donde supo que el bebé que espera es hombre. Sin embargo, para hacer esa escena, el equipo de la telenovela de Canal 13 tuvo dificultades, ya que la actriz debía tener su vientre más abultado.

La verdadera inspiración de Fabiola y un guión sin Álvaro: 13 datos secretos de Soltera otra vez

Herval Abreu, productor ejecutivo y director general de todas las temporadas de "Soltera otra vez", revela datos desconocidos en torno al exitoso proyecto, el cual Canal 13 emite de domingo a miércoles a las 22:30 horas en su tercer ciclo.

Así lucía Josefina Montané en su verdadero debut actoral: en una fotonovela y en un rol de fea

Si bien la ex modelo saltó a la fama como actriz en "Soltera otra vez", un año antes, en 2011, participó de W Pool Passion - la fotonovela", en donde dio vida a una mujer poco agraciada que cambiaba radicalmente su apariencia.