Espectáculos

Ya está todo listo para el último gran homenaje a Juan Gabriel en Ciudad de México

Ya está todo listo para el último gran homenaje a Juan Gabriel en Ciudad de México
T13
Compartir
Este lunes se llevará a cabo una masiva despedida al cantante en el Palacio Bellas Artes del DF.

Reuters

Las cenizas de Juan Gabriel estarán en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México hasta el martes 6 de septiembre. Ahí se le realizará su última gran despedida este día lunes.

Y ya está listo el lugar para celebrar al Divo de Juárez en este homenaje donde lo despedirán sus seguidores, acompañados por artistas que cantarán a través del día. Las puertas del recinto se abren a las 3 PM de México (allá hay dos horas menos que en Chile).

Entre los cantantes confirmados se encuentran Lucía Méndez, Aída Cuevas, Alejandra Ávalos, Pablo Montero, Fernando de la Mora, el mariachi de Mi Tierra y la Sonora Santanera, entre otros, quienes estarán acompañados por el Coro de Bellas Artes y la Sinfónica del Estado de México.

“Los principales intérpretes de Juan Gabriel estarán aquí presentes”, comentó el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

A través del recinto y en sus alrededores habrá pantallas gigantes para que los espectadores puedan disfrutar el homenaje, y revivan los videos del cantautor fallecido.

En la parte de afuera se ubicará el pabellón para las presentaciones musicales.

Se espera que, en total, asistan unas 700.000 personas a darle el último adiós a "Juanga". En caso de que la gente continúe asistiendo al recinto, se abrirán las puertas de noche y, de no dar abasto, se contempla la posibilidad de continuar la vigilia hasta el día martes.

[VIDEO] Juárez: la cuna de Juan Gabriel

Hijo de Juan Gabriel revela porqué decidieron cremar sus restos

Médico de Juan Gabriel: Murió por exceso de trabajo

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota