EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Ya hay fecha para la quinta parte de "Shrek"

Ya hay fecha para la quinta parte de "Shrek"
T13
Compartir
Mucho se había especulado sobre una nueva versión del ogro verde. Ahora ha sido confirmada para el año 2019.

A solo días de que se festejaran los 15 años del inicio de la saga de "Shrek", hay una buena noticia para los fans de ésta. 

A 15 años de su gran debut: 15 datos que todo fanático de Shrek debe saber

Es que luego de varios meses de especulaciones en torno a la quinta parte, se reveló que en 2019 estaría lista esta cinta, que tendrá una importante renovación de la mano de NBC Universal, compradora de DreamWorks Animation.

Así lo ha confirmado el consejero delegado de la compañía, Steve Burke, el cual anunció a los inversores que será Chris Meledandri, responsable de títulos como "Mi villano favorito", quien tome las riendas de la división de animación de la compañía.

Entre su funciones estará también la resurrección de "Shrek", que aspira a tomar el valor suficiente para poder prolongar la saga más allá de la quinta entrega.

Cabe recordar que la primera película, que contaba con las voces de Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy, fue estrenada en 2001. Le sucedieron tres filmes más, en 2004, 2007 y 2010, y un spin-off centrado en el personaje felino de Antonio Banderas, "El gato con botas", en 2011. Pronto se viene, además, la segunda parte de esta última.

[VIDEO] Revelan cómo habría sido Shrek con la voz de Chris Farley

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota