Espectáculos

Zac Efron habla de su vínculo con Michael Jackson y del día en que el fallecido cantante lo llamó

Zac Efron habla de su vínculo con Michael Jackson y del día en que el fallecido cantante lo llamó
T13
Compartir
El actor, que está próximo a estrenar la película de "Guardianes de la bahía", reveló que él y el llamado "Rey del Pop" se admiraban mutuamente.

Durante una entrevista para el programa "Live! with Kelly & Ryan", Zac Efron confesó lo especial que fue Michael Jackson en su vida, al punto de llegar a influenciarlo en su carrera como actor.

Zac Efron
Zac Efron

El actor dijo que era tanto su fanatismo por el fallecido "Rey del Pop", que lo escuchaba todo el tiempo y que sus discos sonaban en todo momento en su automóvil.

Efron señaló que Jackson también le declaró a él que era fan de su trabajo.

Es que el ex protagonista de "High School Musical" contó cuando Michael Jackson lo llamó por teléfono la primera vez, en un diálogo también entretenido, pues la figura del cine imitó la voz del artista que murió en 2009.

"Un gran amigo mío, Kenny Ortega, director de ´High School Musical´, y yo estábamos cenando en París. El teléfono sonó y me hizo una señal para que me acercara, al darme el teléfono saludé y respondieron ‘Oh sí, ¿quién habla?, nervioso dije mi nombre y pregunté por quién estaba al otro lado. Luego de eso me pidieron que lo pasara con Kenny”, contó asombrado el actor. Sin embargo, esto no quedó ahí.

“Minutos después el teléfono volvió a sonar y Kenny me hizo la señal para que regresara de inmediato. Tomé el teléfono y escuché '¿Es Zac Efron?´, a lo que yo respondí que sí. '¡Oh!, lo siento no sabía con quién estaba hablando hace un momento. Lo siento. Soy un gran admirador tuyo'", agregó la figura de la nueva "Guardianes de la bahía" sobre su llamada con el intérprete de "Thriller".

"Yo sabía quién era, por eso empecé a llorar", confidenció el joven galán de Hollywood.

Revisa este video también: