Espectáculos

Zoë Kravitz replica espectacular portada de su madre para Rolling Stone de hace 30 años

Zoë Kravitz replica espectacular portada de su madre para Rolling Stone de hace 30 años
T13
Compartir
La actriz y música estadounidense de 29 años posó desnuda para el lente de la reconocida revista, tal como lo hiciera Lisa Bonet en 1988.

Zoë Kravitz será la portada de Rolling Stone del mes de noviembre con una sorpresa espectacular para los seguidores de la revista.

La actriz y música, parte de "Animales fantásticos" y "X-Men", hija de Lenny Kravitz y líder del dúo LOLAWOLF replicó una sesión fotográfica que su madre, Lisa Bonet, también realizó desnuda para la publicación hace 30 años.

Fue la propia Rolling Stone quien reveló las imágenes con similitudes sorprendentes.

 

"Siempre me ha gustado mucho esa portada", dijo Zoë, de 29 años. "Cuando pienso en Rolling Stone, esa es siempre la imagen que aparece en mi cabeza. Es una imagen realmente sorprendente de ella. Es bonita", añadió la actriz para la publicación.

Recordemos que su madre, Lisa Bonet, también es una destacada intérprete, que cuando niña apareció en "El show de Bill Cosby" y durante los últimos años fichó en proyectos como "Ray Donovan" y la película "Camino a Paloma", donde compartió con su esposo, el actor de "Game of thrones" y "Aquaman", Jason Momoa.

Señal T13 En Vivo