EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Espero no volver a atrapar algo así": Hallan espeluznante criatura salida del fondo del mar

"Espero no volver a atrapar algo así": Hallan espeluznante criatura salida del fondo del mar
T13
Compartir
Un pescador de 41 años encontró en su red a una extraña criatura. Al verla, se sorprendió y retrocedió "horrorizado" y pensó hasta en quemarla. ¿De qué se trata?

Desha Srichai, un pescador tailandés de 41 años, sacó una espeluznante criatura de las profundidades del mar de Krabi, a la que catalogó como un “alienígena”.

El hallazgo del animal, que posee unas 20 patas de gran tamaño, ocurrió el pasado 30 de noviembre al sur de Tailandia y ocurrió tras pescar con una red.

Según consigna The Sun, el pescador notó la presencia de la criatura y retrocedió “horrorizado”, por lo que decidió golpearla y hasta consideró quemarla.

Sin embargo, comenzó grabarla para tratar de identificarla.

“Pensé que era solo una ramita, pero luego esta cosa comenzó a moverse. Me asusté y salté hacia atrás. Me confundió porque era la primera vez que veía una criatura tan extraña”, dijo el hombre.

Tras sacarle fotos, decidió devolverla al agua. “Espero no volver a atrapar algo así”, añadió.

Luego de difundir los registros por redes sociales, unos amigos le indicaron que se trataría de una estrella de pluma negra oscura, cuyos brazos de alimentación pueden regenerarse tras ser cortados.

Señal T13 En Vivo