Tendencias

Esposa de John Travolta, Kelly Preston, muere a sus 57 años por cáncer de mama

Esposa de John Travolta, Kelly Preston, muere a sus 57 años por cáncer de mama
T13
Compartir
Un representante de la familia confirmó la noticia y pidió privacidad para ellos en este difícil momento.

Luego de luchar dos años contra el cáncer de mama, Kelly Preston falleció este domingo según confirmó un representante de la familia.

Preston era esposa el reconocido actor John Travolta, y madre de Ella, de 20 años, y Benjamin de 9 años, además de Son Jett, quien murió a los 16 años en enero de 2009.

Kelly, al igual que su pareja, se dedicó a la actuación tras estudiar esta carrera en la Universidad del Sur de California.

Su primer papel importante fue Mischief, mientras que más adelante participó en producciones como SpaceCamp (1986), Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999).

La última película en la que participó fue en "Gotti" (2018), donde tuvo que interpretar a Victoria Gotti, esposa del jefe de la mafia John Gotti, cuyo rol fue personificado por su esposo en la vida real.

"Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento", indicó el representante a la revista People.

Señal T13 En Vivo