Tendencias

Young Cister revela mensaje que le dejó Rosalía en el Lollapalooza 2023

Agencia Uno - Rosalía y Young Cister.
Arak Herrera
Compartir
El artista chileno disfrutó del show de la española etiquetándola en una publicación que la "Motomami" pronto respondió.

Una de las presentaciones más esperadas y elogiadas del Festival Lollapalooza 2023 fue sin duda la de Rosalía, española que mezcla lo urbano con el pop y flamenco, situándose como una de las artistas más escuchadas a nivel munidal.

Young Cister quiso compartir un inédito mensaje de la intérprete de "Con altura" en sus redes sociales. Y es que, el músico chileno fue uno de los que asistió al show de Rosalía en el certamen etiquetándola en un video que pronto fue visto por la cantante. 

"Sheraton", la canción chilena de Jordan 23 que se posiciona como la más escuchada en Spotify
Lee También

"Sheraton", la canción chilena de Jordan 23 que se posiciona como la más escuchada en Spotify

"Hermano gracias por estar ahí", le escribió la intérprete de "Saoko" por interno a "el más xulo de tu insta", ante lo que "el joven Cisternas" le respondió "lo mejor".

Al momento de compartir este privado recuerdo, Young Cister añadió: "La mejor de todas, soy ultra mega fan". 

 

Twitter: Captura de Young Cister y mensaje con Rosalía.
Twitter: Captura de Young Cister y mensaje con Rosalía.

Cabe recordar que el sábado 18 de marzo se realizó la segunda de las tres jornadas de Lollapalooza 2023 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, y uno de los artistas que se presentó en la ocasión fue el artista de música urbana nacional, Young Cister.

Si bien solo estuvo 45 minutos en el escenario, la llegada del músico chileno provocó la euforia del público, lo que generó empujones y aglomeraciones entre los asistentes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota