ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

“Esta canción no la puede cantar un hétero”: Miguel Bosé criticó duramente a participante por su apariencia

Miguel Bosé en el programa Cover Night
Daniela Bravo
Compartir
En el programa 'Cover Night', Daniel Norbert interpretó 'I Will Survive' de Gloria Gaynor, uno de los temas más icónicos de la música disco e incluso es considerada un himno dentro de la cultura LGBTQ+.

Hace algunos días Miguel Bosé se estrenó como jurado en el nuevo programa de talentos de Televisión Española llamado ‘Cover Night’ y lo hizo con una intensa polémica.

La controversia surgió a raíz de los comentarios que realizó el artista para valorar la interpretación que un concursante realizó de ‘I Will Survive’, canción originalmente interpretada por Gloria Gaynor, uno de los temas más icónicos de la música disco e incluso es considerada un himno dentro de la cultura LGBTQ+.

“Esta canción no la puede cantar un hetero”, le remarcó Bosé a Daniel Norbert, que acababa de actuar en el escenario.

Y luego agregó: “Es una canción del patrimonio de la mujer y de la pluma. Tú tienes un aspecto demasiado straight (heterosexual)”. En este sentido, el intérprete de ‘Amante bandido’ señaló que “hay que ser muy mariquita para decirlo bien”, citando una parte de la canción (”Walk out the door, just turn around now, cause you are not welcome anymore”).

“Es una cosa tremenda”: La insólita reacción de Luisito Comunica tras probar el verdadero completo chileno
Lee También

“Es una cosa tremenda”: La insólita reacción de Luisito Comunica tras probar el verdadero completo chileno

Durante la emisión del programa este comentario causó la risa del resto de los jueces, el público presente y el mismo Daniel, sin embargo, la reacción fue diferente en las redes sociales. Algunas personas apoyaron las opiniones de Bosé, mientras que otras las consideraron ofensivas.

Cabe mencionar que en el canal oficial de RTVE en TikTok, se puede encontrar la presentación de Daniel Nosbert, donde más allá de su inclinación sexual, se puede apreciar que a los jueces no les gustó su interpretación en sí. Incluso los comentarios que se pueden leer en el video critican más la habilidad vocal de Daniel que su actuación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */