Tendencias

Esta es la mujer de 80 años que se esconde tras la voz original de Gokú

Esta es la mujer de 80 años que se esconde tras la voz original de Gokú
T13
Compartir
Masako Nozawa, la actriz japonesa que ha dado vida al Super Saiyajin desde 1986 pronto se convertirá en octogenaria y por ahora no tiene intenciones de abandonar su trabajo.

Si bien han pasado 30 años desde que se emitió el primer episodio de Dragon Ball Z, aún hay un secreto sobre la serie de anime que de seguro no muchos conocen y que jamás se imaginarían. 

Se trata de la voz japonesa que da vida al personaje de Gokú, que aunque cueste creerlo, corresponde a la de Masako Nozawa, una actriz que está a punto de cumplir 80 años. 

Masako Nozawa
Masako Nozawa

Y como si fuera poco, la mujer no solo es la voz original del Super Saiyajin, sino que además interpreta a otros personajes de la serie como Gohan, Goten, Barduck y Turles. 

Este 25 de octubre se convertirá en octogenaria y al parecer aún no tiene intenciones de abandonar su trabajo en la historia creada por Akira Toriyama, ya que hasta la actualidad sigue interpretando al personaje en Dragon Ball Súper.

En los siguientes videos se puede apreciar el talento innato de la actriz, quien además sorprende por su facilidad para cambiar de un personaje a otro.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota