Tendencias

[VIDEO] Estados Unidos: Hombre fue multado tras pintar a su mascota como Pikachu

[VIDEO] Estados Unidos: Hombre fue multado tras pintar a su mascota como Pikachu
T13
Compartir
El incidente se viralizo en redes sociales y provocó la indignación de internautas que lo tildaron como “maltrato animal”.

Durante un partido de la NBA en Estados Unidos, un fanático llevó a su perro pintado como el Pikachu, personaje de la serie Pokemón.

El hombre asistió al partido de Miami Heat contra Minnesota Timberwolves en el FTX Arena de Miami. Fue en la transmisión del encuentro que se pudo ver al dueño sosteniendo al can pintado de amarillo y detalles en rojo y negro.

Los propios narradores del partido comentaron el hecho y señalaron que “no creo que ese perro haya consentido ese trabajo de pintura”.

[VIDEO] Perrito ovejero chileno se hace viral: Pide permiso para pasar con sus ovejas
Lee También

[VIDEO] Perrito ovejero chileno se hace viral: Pide permiso para pasar con sus ovejas

Sin embargo, los comentarios del hecho siguieron en redes sociales donde acusaron al hombre de incurrir en maltrato animal. “Eso es maltrato. Pobre perrito”, “un seguidor menos. Maldita la gracia que le puede hacer esto a nadie con dos dedos de frente”, “pobre perro, solo puedo decir eso”, “una pena que tenga un dueño tan idiota”, fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios.

Tras la ola de críticas que se generó, la justicia de ese Estado decidió multar al dueño de la perrita, de nombre Zsa Zsa, con cerca de 200 dólares (unos $168.276 pesos chilenos).

Es ilegal para cualquier persona teñir o colorear artificialmente cualquier animal o ave, incluidos, entre otros, conejos, pollos y patos, o traer cualquier animal o ave teñida o coloreada a este lugar”, indicó la justicia a NBC.

T13 Trending
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */