Tendencias

¿Estás de acuerdo?: La crítica de Tarantino a las películas de Marvel

AFP - Captura - ¿Estás de acuerdo?: La crítica de Tarantino a las películas de Marvel
T13
Compartir
Por su parte, el "Capitán América", Chris Evans, ve positivo lo planteado por el director de "Kill Bill" y "Pulp Fiction".

Las películas de Marvel son un éxito en taquilla a nivel mundial y sus fans llenan las salas de cine cada vez que hay un estreno. Sin embargo, el director Quentin Tarantino lanzó una crítica hacia ese tipo de films.

El director de clásicos como Pulp Fiction o Kill Bill aseguró que los fans no van a las salas de cine a ver la interpretación por los actores o actrices, sino que por los personajes que representan.

"El Capitán América es la estrella o Thor es la estrella", aseguró Tarantino, como consigna Tiramillas

Previamente, el galardonado director Martín Scorsese, que entre sus obras cuenta con Taxi Driver, El Lobo de Wall Street o Goodfellas, señaló que sobre las películas de Marvel que "no las he visto. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más que puedo pensar de ellas, considerando lo bien hechas que están y el buen trabajo que hacen los actores dadas las circunstancias, es que son un parque temático. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias psicológicas y emocionales a otros seres humanos", en entrevista con Empire.  

Era amigo de Félix Herrera: Así era el personaje de Lux Pascal en ‘Los 80’
Lee También

Era amigo de Félix Herrera: Así era el personaje de Lux Pascal en ‘Los 80’

La crítica a las películas de Marvel

Sin embargo, uno de los "vengadores" salió en defensa del Universo Cinematográfico de Marvel: El Capitán América.

Chris Evans, actor que encarna al primer vengador desde hace 11 años, consideró que lo planteado por Tarantino es una realidad y que no tiene nada de malo, sino que lo ve como positivo. 

"Eso era lo bonito de trabajar en las películas de Marvel. Nunca has tenido que ser el centro de atención. Incluso en tus propias películas a veces. Quentin Tarantino lo dijo hace poco y yo estaba como, ya sabes, tiene razón. El personaje es la estrella. Tú estás ahí, pero no sientes un gran peso", afirmó Evans.

Captura - ¿Estás de acuerdo?: La crítica de Tarantino a las películas de Marvel
Captura - ¿Estás de acuerdo?: La crítica de Tarantino a las películas de Marvel

Asimismo, el intérprete de uno de los protagonistas de las películas de Marvel no descartó volver a interpretar al héroe. "Nunca diría nunca, porque fue una experiencia maravillosa". Sin embargo, agregó que "no será pronto". 

El villano: fundamental en un buen 'reality'