Tendencias

“Estás creciendo cada vez más”: Michelle Carvalho expone cruel comentario sobre su físico

“Estás creciendo cada vez más”: Michelle Carvalho expone cruel comentario sobre su físico
T13
Compartir
"Estás gigante y lo peor es que cada vez más", le escribieron a la modelo en una publicación de Instagram.

Michelle Carvalho expuso un cruel comentario que recibió en una foto de Instagram.

A través de una Story, la modelo de talla grande mostró un comentario de parte de la usuaria de la plataforma @nicocatalan, quien le dijo: “Estás gigante y lo peor es que cada vez más. Es súper genial que te aceptes y promuevas el cuerpo talla grande, pero creo que estás creciendo cada vez más”.

“Por ejemplo, Javiera Wayne, ella sí te creo que es estupenda y se mantiene porque tampoco es que entre más grande estés mejor, ¿o sí?”, añadió en la intervención.

Sin embargo, la propia Javiera Wayne, también modelo de talla grande, reaccionó al comentario.

Cobran $56 millones: Empresa ofrece enterrar vivos a sus clientes y organizarles un funeral falso
Lee También

Cobran $56 millones: Empresa ofrece enterrar vivos a sus clientes y organizarles un funeral falso

“Creo que estás mal al apuntar el cuerpo de Michelle Carvalho y denominarlo ‘gigante’. ¿Hasta cuándo vamos a seguir tratando de hacer sentir mal a la gente por su cuerpo? ¿Hasta cuándo vamos a seguir usando la violencia estética y sobre todo entre mujeres? ¿Quién te pidió tu opinión?”, cuestionó.

Wayne agregó: “Qué heavy que estés tan preocupada de la vida de Michelle y de su cuerpo, a mí me preocupa mucho eso. Esa fijación. Cómprense una vida y si van a juzgar a alguien que sea a la persona en el espejo, porque claramente debes hacerte un chequeo”.

“Encuentro horrible que nos compares y que tengas el descaro de escribirlo en una foto. Yo no veo la necesidad de poner a compararnos entre mujeres. Quién es más flaca, más fea, más linda, gorda, etcétera. ¿Cuál es la necesidad?”, sostuvo.

Con Michelle nos llevamos muy bien y no veo por qué compararnos. Cada una tiene lo suyo y en lo personal siento admiración por ella. No me hace sentir mejor que me digas que soy ‘estupenda’”, cerró.

Michelle Carvalho, en tanto, publicó el comentario acompañándolo de un emoji de aplausos.

 

[VIDEO] Llamas habrían comenzado por una maquina pirotécnica en el "Bunker"