ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Este jueves se estrena la película de Barbie en Chile: Cinta cuenta con gran éxito de ventas

AFP - Estreno europeo de "Barbie" en el centro de Londres
Macarena Faunes
Compartir
Este martes se realizó la avant premiere en el Teatro Oriente, donde tanto rostros nacionales como internacionales se lucieron en la alfombra roja con sus atuendos inspirados en la muñeca más famosa del mundo.

Por fin, la espera para todos sus fanáticos terminó. Este jueves 20 de julio se estrena en los cines chilenos la película de "Barbie".

Avant premiere de la película Barbie

La cinta estadounidense es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y se sitúa en el mágico mundo donde vive la reconocida muñeca Barbie. Junto a Ken, viajará al mundo real para tomar una difícil decisión. 

Este martes se realizó la avant premiere en el Teatro Oriente, donde tanto rostros nacionales como internacionales se lucieron en la alfombra roja con sus atuendos inspirados en la muñeca más famosa del mundo. Este fue el caso de la exalcaldesa de Maipú, Kathy Barriga, quien asistió al evento al más puro estilo rosa. 

La preventa de esta película rompió todos los récords y se convirtió en la más vendida en nuestro país de lo que va del año.

"Significa tantas cosas para mí": Cathy Barriga llegó vestida de Barbie a avant premiere de la película
Lee También

"Significa tantas cosas para mí": Cathy Barriga llegó vestida de Barbie a avant premiere de la película

Barbie es una muñeca que ha trascendido por 64 años, y aunque pase el tiempo, sigue causando furor.

Durante todo este tiempo, Mattel ha lanzado más de 170 versiones de diferentes rasgos y profesiones. Algunas de las que se encuentran en el mercado son barbie bailarina, doctora, veterinaria, profesora, tenista, bombera, chef y fotógrafa. Todo lo que ella quisiera ser.

Para todos los que quieran traer de vuelta su infancia este icónico juguete, la película de "Barbie" ya se encuentra disponible en todos los cines del país. 

Revisa el tráiler de la película a continuación:

 

 

 

Etiquetas de esta nota