EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Ester Expósito y su debut televisivo en “Vis a Vis” que pasó casi inadvertido a los 16 años

Ester Expósito y su debut televisivo en “Vis a Vis” que pasó casi inadvertido a los 16 años
T13
Compartir
La actriz, que se ha convertido en un fenómeno en redes sociales, tuvo su primer papel televisivo en 2016.

Ester Expósito multiplicó su fama a nivel mundial al aparecer como una de las actrices de la serie ‘Élite’ de Netflix. Con ella llegaron los videos virales y el título de la española con más seguidores en Instagram.

Sin embargo, años antes de su aparición en ‘Élite’, la intérprete de Carla Rosón tuvo otras una especial aparición en otra exitosa serie española.

Antes de ser la requerida figura en la que se convirtió hoy, Ester debutó en ‘Vis a Vis’. En la segunda temporada de la serie furor, interpretó a la hija de Fernando, el hombre que se enamoró de la reclusa Sole.

Ester Expósito tuvo dos apariciones con este personaje: en los capítulos ‘Líquido’ (temporada 2) y ‘Cruz del sur’ (temporada 3). En una de las escenas, tiene un potente diálogo de sinceridad.

[LEE TAMBÉN] Internet revive antiguo comercial de Ester Expósito: así lucía en su adolescencia

Esto sucedió en 2016, año en el que también participó en la ficción “Centro médico” con el papel de Rosa Martín. De allí le seguió un papel en “Estoy vivo” hasta llegar a su gran salto con “Élite” (2018-2020).

Ester Expósito no continuará en la nueva temporada de la serie de Netflix y sobre eso declaró: “Es muy triste pensar que un día no interpretaré a Carla, porque es un personaje que he disfrutado como una enana. Haga lo que haga después, Carla será uno de los personajes de mi vida”.

Ester Expósito en Vis a Vis