Tendencias

Ester Expósito y las chicas de “Élite” recrearon icónico y sensual look de Jennifer Lopez

Ester Expósito y las chicas de “Élite” recrearon icónico y sensual look de Jennifer Lopez
T13
Compartir
La edición de mayo de la revista Cosmopolitan España reunió a las cinco integrantes de la exitosa serie que lucieron su faceta más “fahsion”.

La revista Cosmopolitan España eligió a las chicas de la serie de Netflix, “Élite” para aparecer en la portada de su edición de mayo. Danna Paola, Ester Expósito, Claudia Salas, Georgina Amorós y Mina El Hammani se lucieron con distintos atuendos a juego y conversaron sobre la repentina fama que viven.

"Sabíamos que estábamos haciendo una ficción muy potente, pero jamás imaginamos que pudiera traspasar fronteras y llegar a tanta gente", señaló Ester Expósito, quien actualmente es una de las personalidades más famosas en Instagram tras la publicación de sus videos bailando reggaetón​.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Sobre la sesión de fotos, las mujeres del elenco destacaron por los looks que usaron, todos muy a juego y concordantes con el estilo de cada una. Fue así que en una de las imágenes aparecieron usando prendas muy coloridas y en otra con atuendos florales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cosmopolitan España (@cosmopolitan_es) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cosmopolitan España (@cosmopolitan_es) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite Netflix (@elitenetflixphotoss) el

Pero sin duda, el atuendo que más llamó la atención fue el estampado estilo ‘Jungle de Versace’ que llevaron las cinco, pero en distintas versiones. Con vestidos cortos, body y túnicas, las chicas de Élite mostraron su lado más sensual y salvaje, imitando el icónico look que usó Jennifer López en la gala de los premios Grammy del año 2000.

Millones de internautas amaron el vestido de la intérprete de “On The Floor” y éste se convirtió en el concepto más buscado nunca antes visto en Google, el 24 de febrero de 2000.

Con el texto: “En un mundo paralelo... Sex and the City The Musical. I Love you so so so much”, Danna Paola compartió la imagen en su cuenta de Instagram, la que se llenó de positivos comentarios por parte de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Señal T13 En Vivo