Tendencias

Estas son las fotos y videos virales que han marcado las últimas horas

Estas son las fotos y videos virales que han marcado las últimas horas
T13
Compartir
Desde el nacimiento de la nueva hija de Gary Medel, la reacción de Jared Leto al verse en pantalla, y pasando por la celebración de Messi por sus 20 millones de fans en Instagram.

 

Tras la aparición del primer tráiler oficial de la película "Escuadrón Suicida", a todos llamó la atención la participación de Jared Leto ya consagrado como el nuevo "Joker" encargado de suceder al magistral papel de Heath Ledger. Sin embargo, el intérprete se filmó al momento en que él mismo se veía en escena.

 

Esta fue la reacción de Jared Leto al ver su actuación como Señor Joker en el tráiler de Suicide Squad ¿Qué te parece?

Posted by Teletrece on Miércoles, 15 de julio de 2015

Tras anotar su tanto ante Bolivia por la Copa América Gary Medel pidió un balón y se lo puso entre la polera y su barriga emulando el embarazo de su pareja. La pequeña Alessandra estaba por llegar y así fue como durante este miércoles llegó al mundo. Y el "PItbull" lo hizo saber en las redes sociales.

Otro de los momentos destacados de la jornada ha sido el mensaje publicado por la cuenta de Lionel Messi en Instagram celebrando sus 20 millones de seguidores. Un momento especial ya que el argentino se encuentra fuertemente cuestionado por la crítica de su país al no poder levantar la Copa América 2015 que finalmente fue para La Roja.

 

Leo Messi no pasa un buen momento tras la derrota en Copa América a raíz de las numerosas críticas que provienen desde...

Posted by Teletrece on Miércoles, 15 de julio de 2015

Por otra parte, en pleno período de amistosos en Europa Marcel Ndjeng, jugador del SC Paderborn 07 e.V. de Alemania, sorprendió al mundo con este auténtico golazo ante el Bolton Wanderers Official. Para dsfrutarlo una y otra vez.

 

En pleno período de amistosos en Europa Marcel Ndjeng, jugador del SC Paderborn 07 e.V. de Alemania, sorprendió al mundo con este auténtico golazo ante el Bolton Wanderers Official

Posted by Teletrece on Miércoles, 15 de julio de 2015

Las últimas horas también han estado marcadas por el impresionante escape de Joaquín "El Chapo" Guzmán, el narcotraficante más peligroso del mundo, quien logró salir de un centro de máxima seguridad penal de México a través de un sofisticado túnel que fue desarrollado a lo largo de un año. Acá, las últimas imágenes en su celda.

 

¡Una tranquilidad que asusta! Estas son las primeras imágenes que muestran la la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán en México.

Posted by Teletrece on Miércoles, 15 de julio de 2015

Los más sensibles también tiene su espacio con esta genial pequeña que realiza gestos impresionantes al por fin lograr ver a sus padres.

 

 

Esta fue la maravillosa experiencia que vivió la pequeña Harper. Pese a que en un comienzo pareció no gustarle el uso de gafas, con el correr de los segundos sus gestos ya hablan por si solos.

Posted by Teletrece on Miércoles, 15 de julio de 2015

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota