Tendencias

"Estoy muy orgullosa de ella": La Roca comentó el debut de su hija en la WWE.

"Estoy muy orgullosa de ella": La Roca comentó el debut de su hija en la WWE.
T13
Compartir
Simone Johnson se convirtió en la primera luchadora de cuarta generación al ingresar a NXT de la WWE

Simone Johnson de 20 años se convirtió en la primera luchadora de cuarta generación al participar en la NXT de la WWE el pasado 10 de julio. Conocida en el ring como Ava Raine, apareció durante el house show en Orlando, Florida.

Ante su debut, en una entrevista para el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live, su padre, Dwayne Johnson, expresó que se siente muy orgulloso de su hija y habló sobre el nombre que escogió para comenzar su carrera.

"Sálvame de la soledad": Bad Bunny sorprende a sus fans interpretando icónica canción de Rebelde
Lee También

"Sálvame de la soledad": Bad Bunny sorprende a sus fans interpretando icónica canción de Rebelde

"Sí, estoy muy orgulloso de ella. Simone Johnson, mi hija mayor, debutó en WWE para la marca de desarrollo, WWE NXT. Lo hizo muy bien: salió con un micrófono y realizó una promoción. Tienes que tener aplomo cuando sales al público. Ella tiene un nombre genial de lucha libre. Es Ava Raine", expresó durante el programa.

Sobre el nombre que escogió su hija mayor, afirmó que, “Un nombre para el negocio viene de todos los ámbitos. Normalmente, es una mezcla de todo (…) Ella representa una cuarta generación de luchadores profesionales en WWE, es la primera vez que pasa eso. Siempre me gusta decir que el nombre de Ava Raine puede significar muchas cosas, pero para mí significa que le va a dar una paliza a los culos de caramelo”, dijo.

Simone firmó contrato con la WWE en febrero del 2020, luego de ser presentada como la nueva aprendiz en el Perfomance Center de la compañía en Orlando.

Revisa este video también: