Tendencias

"¡Estoy vivo!": Zion reaparece tras complicación de salud y explica qué le pasó

Instagram Zion y Lennox
Por T13
El reggaetonero señaló que en un principio creyeron que venía con síntomas de coronavirus.

La cuenta de Instagram del dúo puertorriqueño Zion y Lennox publicó una fotografía este miércoles, que levantó la preocupación entre los fanáticos del reggaetón.

[LEE TAMBIÉN]: MÁNAGER DE ZION REVELA DETALLES DEL MOMENTO PREVIO A QUE EL ARTISTA SUFRIERA COLAPSO

En la publicación, pidieron una cadena de oración por él tras evidenciar al reggaetonero acostado en una camilla clínica conectado a diversas máquinas y con equipo médico a su alrededor.

"Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien", fue parte del mensaje.

Pero, durante horas de la tarde de este miércoles, fue el propio Zion quien explicó lo que había ocurrido a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram.

"¡Estoy vivo!", comenzó diciendo el artista quien detalló que haría ese video para él mismo decir qué fue lo que le pasó. 

"Me comencé a sentir mal durante la tarde, llegamos al aeropuerto, tomamos el vuelo y en el vuelo empecé a sentirme muy mal, no podía respirar, etc", dijo Zion.

Ahí señaló que cuando llegaron a Ciudad de México fueron directo al hospital y que "al principio pensaron que yo venía con síntomas de coronavirus, me aislaron, me hicieron un montón de preguntas. No les miento también estaba un poquito asustado, pensaba que sí podía haber sido porque he estado viajando mucho durante estas semanas".

Finalmente el cantante explicó que "simplemente me dio un desgaste físico con una reacción abdominal que los dolores eran muy fuertes, no podía respirar ni caminar. Me hicieron muchísimos estudios y gracias a Dios hay “Z” pa' largo, “Z” pa' rato, gracias a todos los medios de comunicación por estar pendientes y a toda la gente que me ha dado apoyo".

En ese sentido recalcó que "no voy a parar de trabajar. No tuve ningún derrame gracias a Dios. Los quiero mucho y vamos a seguir siendo el negrito sabrosón que siempre he sido".