EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Mánager de Zion revela detalles del momento previo a que el artista sufriera colapso

Mánager de Zion revela detalles del momento previo a que el artista sufriera colapso
T13
Compartir
El cantante se encuentra consciente tras sufrir una descompensación que lo tiene internado en urgencia.

La cuenta de Instagram del dúo puertorriqueño Zion y Lennox publicó una fotografía este miércoles, que levantó la preocupación entre los fanáticos del reggaetón.

En la publicación, pidieron una cadena de oración por él tras evidenciar al reggaetonero acostado en una camilla clínica conectado a diversas máquinas y con equipo médico a su alrededor.

"Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien", fue parte del mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el

Tras conocerse la noticia, varios fueron los rumores sobre su estado de salud, sin embargo el mánager del Zion, Héctor Colón, dijo esta mañana en una entrevista al programa de radio El relajo de la X, que el artista comenzó a sentirse mal durante el vuelo hacia México, país al que se dirigía con su compañero de dúo para participar de los Spotify Awards.

Revisa este video también:

[LEE TAMBIÉN] DE SEBASTIÁN YATRA A PISO 21: REGGAETONEROS PREOCUPADOS POR ESTADO DE SALUD DE ZION

"Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital", contó.

Colón comentó que por ahora los médicos no saben exactamente qué tiene el músico. "Honestamente no saben y le han hecho un montón de cosas. Yo estoy con él aquí solo. Está consciente".

Ante este panorama, queda la duda si el dúo podrá participar en los Spotify Awards, ceremonia en la que estarán otras figuras internacionales como Bad Bunny, J Balvin y Karol G.

Etiquetas de esta nota