Tendencias

Estrella de Marvel adopta a perrita maltratada y ofrece recompensa para encontrar al culpable

Estrella de Marvel adopta a perrita maltratada y ofrece recompensa para encontrar al culpable
T13
Compartir
Dave Bautista, ex figura además de la WWE, dijo que "alguien que puede abusar de un cachorrito tiene que ser la forma más baja de ser humano".

El actor y ex luchador profesional WWE, "Dave" Bautista, también conocido como "Batista",  adoptó a una perrita maltratada y está ofreciendo una millonaria recompensa a quien tenga información sobre el paradero de la persona responsable de las terribles heridas inflingidas sobre el animal.

A través de su cuenta de Twitter, el intérpete conocido por interpretar a "Drax, el destructor", en "Guardianes de la Galaxia" y otras películas de Marvel, anunció a través de sus redes sociales la adopción de una perra rescatada por Humane Society de Bahía de Tampa.

De acuerdo con la información del refugo de animales, la cachorra de tres meses, conocida como "Sage" (Sabia), fue encontrada comiendo desechos en un contenedor de basura. Además, Alrededor de su cuello tenía una cadena, la que se había insertado profundamente en su cuerpo, lo que se sumaba a que tenía problemas a la piel y uñas excesivamente largas.

[VIDEO] Madre osa le enseña a su cachorro a deslizarse por el resbalin de una escuela
Lee También

[VIDEO] Madre osa le enseña a su cachorro a deslizarse por el resbalin de una escuela

Al ver la historia de la perrita, Bautista decidió adoptarla, uniéndola a sus dos pitbull, también rescatados: “La cachorra conocida como 'Sage' se convirtió en 'Penny Bautista', detalló en la publicación. "Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de mi familia ... ahora es Bautista y nunca más volverá a ser maltratada en su vida".

A través de su cuenta de Instagram, publicó que la can había sido operada con éxito para retirar la cadena y afirmó que entregaría personalmente cinco mil dólares (casi cuatro millones de pesos) a la persona que le diera información sólida del responsable del maltrato.

Posteriormente, el refugio y otros actores se unieron a la causa, por lo que la suma llegó a los once mil dólares (más de 8 millones 700 mil pesos). 

"Para mí no hay nada más inocente y puro que un cachorrito", dijo "Dave" a Humane Society, añadiendo que "alguien que puede abusar de un cachorrito tiene que ser la forma más baja de ser humano, pura maldad en alguien que puede maltratar así a un animal. Me revuelve el estómago".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */