Tendencias

Estrella de "The Office" ganará un millón de dólares solo en 2020 gracias a app de famosos

Estrella de "The Office" ganará un millón de dólares solo en 2020 gracias a app de famosos
T13
Compartir
La sitcom creada por NBC estuvo al aire entre 2005 y 2013 y obtuvo un total de 29 premios.

La aplicación Cameo, donde los famosos envían saludos personalizados a sus seguidores por una tarifa específica, se ha convertido en una fuente adicional de ingreso para actores y cantantes durante un 2020 que ha congelado casi todos los espectáculos artísticos programados.

Sin embargo, uno de los que se ha visto más beneficiado de esta aplicación es alguien que no está en la primera línea de Hollywood: el actor estadounidense Brian Baumgartner.

El intérprete, de 48 años, es principalmente conocido por su papel de Kevin Malone en la exitosa sitcom "The Office" de NBC, será el famoso que más dinero que gane gracias a la mencionada aplicación durante este año, ya que está a pronto conseguir la friolera de un millón de dólares (más de 734 millones de pesos chilenos).

Así fue que lo reveló el cofundador y director ejecutivo de la aplicación, Steven Galanis, en un podcast  de The New York Times según informó Fox News.

Galanis además explicó que es la personalidad de Baumgartner lo que lo hace tan solicitado por los consumidores de la app: "Realmente se enorgullece de su habilidad con los videos... tycreo que la calidad del Cameo es algo realmente importante para la gente. Y él es alguien que realmente se lo toma en serio y hace un gran trabajo", explicó.

Cabe recordar que Baumgartner participó en las nueve temporadas de "The Office" (2005-2013), ficción que obtuvo un total de 29 premios.

Señal T13 En Vivo