Tendencias

Estrella de la WWE llenó de elogios a Bad Bunny por su preparación para luchar

instagram Bad Bunny
Por T13
El "Conejo malo" se preparó durante meses para participar del evento "Wrestlemania", el más importante de la compañía de lucha libre.

Bad Bunny está en su peak. Lo dice él en sus canciones, lo dicen los ránkings de música y desde hace un tiempo, lo dicen hasta los luchadores de la World Wrestling Entertainment (WWE). 

Es que el paso del "Conejo malo" por la lucha libre no dejó indeferente a ningún miembro del "roster" de la industria de entretenimiento. 

Explora todas las tiendas del CyberDay y encuentra ofertas T13
Lee También >

¿Viajes, celulares, cervezas? Explora todas las tiendas del CyberDay 2021 y encuentra tu oferta

Figuras de la talla de Randy Orton, "Triple H" y hasta "The Undertaker", se refirieron al trabajo que el artista realizó durante su estancia en la compañía de Vince McMahon. 

Esta vez, fue Aleister Black el que en su cuenta de Twitter reaccionó a palabras del puertorriqueño, que afirmó sentir una admiración por los peleadores que aguantan tantos años el castigo en sus cuerpos.

Black aseguró que "Bo Dallas y yo estuvimos allí durante su primer día. Bad Bunny vino preparado a observar, escuchar y aprender. Ni una sola vez se rindió, ni se quejó. Es un gran trabajador en todos los aspectos de su vida". 

Además, agregó que "entrenó incansablemente" con los profesionales del Performance Center, lugar donde practican, enseñan y pulen sus habilidades los miembros de la WWE y las futuras estrellas.