Tendencias

Estudio de abogados rechaza el uso de accesorios Hello Kitty: "No se ven profesionales"

Estudio de abogados rechaza el uso de accesorios Hello Kitty: "No se ven profesionales"
T13
Compartir
En un comunicado sobre “recomendación de imagen” una empresa reveló que el uso de la popular gatita no iría en bien con la ropa formal de trabajo.

El estudio de abogados Bofill Escobar entregó un curioso “código de vestimenta” a sus empleados, que llamó la atención de las redes sociales.

En estas “recomendaciones sobre imagen corporativa”, la empresa aseguró respetar los derechos que tiene la gente para expresarse. Sin embargo, esta libertad no sería igual para las mujeres ni para quienes usan los famosos accesorios Hello Kitty.

En este comunicado, la firma reveló las recomendaciones de vestimenta para las mujeres que trabajen en su empresa.

Entre las ropas que sugirieron descartar en la oficina se cuentan: telas con estampados, brillos, encajes, lentejuelas, transparencias, colore chillones o neón,  vestuario ajustado, vestimenta deportiva, mezclillas de cualquier color, poleras de tiritas, espalda descubierta, ombligo al aire, pantalones cortos o “hot pants”, strapless y calzas.

Respecto del calzado, la empresa sugirió no usar: sandalias, zapatillas deportivas, zapatos de plataforma o calzado en malas condiciones.

Así mismo, recomendaron que el pelo no debe estar tinturado con colores que no sean naturales, como el rosado o azul, excesos de laca, largo bajo la cintura ni peinados infantiles ( chapes o pinches llamativos).

Entre los accesorios que no se deben usar se listan joyerías grandes, uñas pintadas con colores chillones, maquillaje de noche, y ropa interior a la vista.

Para finalizar estos consejos Bofill Escobar señaló que el uso de Hello Kitty no es recomendable por verse poco profesional.

VEA AQUÍ EL COMUNICADO COMPLETO: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota