Tendencias

Estudio revela cuál es el superhéroe más poderoso

Estudio revela cuál es el superhéroe más poderoso
T13
Compartir
Los científicos de la Universidad de Leicester usaron métodos científicos para determinar la viabilidad de los poderes detrás de los héroes de los comics.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Leicester analizó con métodos científicos los poderes de los superhéroes más conocidos del mundo de los comics. 

El resultado reveló que Superman de DC Comics podría ser el superhéroe más poderoso de todos. De cerca le sigue Wolverine, Mystique y Thor, de Marvel. 

La investigación consistió en una serie de publicaciones entre 2009 y 2016 donde los estudiantes determinaron si es que las habilidades que poseen esos superhumanos son viables o no. 

El trabajo de los estudiantes sugería que si bien Rayo Negro podría ser el más destructivo de los superhéroes ─con su habilidad de la aniquilación planetaria─, los poderes a su disposición en ese universo están limitados por el sol. Por lo que Superman podría estar mejor equipado para ganar una batalla épica. 

null
null

Siguiendo la "Ley de la Conservación de Energía" Superman sería capaz de producir una energía solar guardada de 7.07x105 joules por segundo para su ataque de "Super resplandor". Además, en teoría, el "Hombre de Acero" podría tener una densidad muscular más alta que el humano promedio. 

Otra de las menciones se refiere a los X-Men, especialmente a Wolverine y Mystique, quienes se encontraron cerca de tener el título de los superhéroes más poderosos debido a su multitud de habilidades.

Los estudiantes además analizaron a los del otro extremo y revelaron que el superhéroe peor equipado sería el Batman de The Caped Crusader.

Su talón de aquiles sería el momento en que emprende vuelo y alcanza una velocidad de cerca de 80km/h, lo que podría ser fatal al momento del aterrizaje. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */