Tendencias

"Eternals" ya llegó a Disney+: se sumó al catálogo este miércoles con un importante cambio

"Eternals" ya llegó a Disney+: se sumó al catálogo este miércoles con un importante cambio
T13
Compartir
Eternals cuenta la historia de un grupo de héroes cósmicos que tienen la misión de proteger la Tierra de los Deviants.

Si no pudieron ir al cine para ver "Eternals", ya sea por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia o por temor a contagiarse de COVID-19, no se preocupen, ya que este miércoles la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) llegó a Disney+.

De esta forma, "Eternals" pasa a formar parte de las 13 películas del Universo Cinematográfico Marvel en el formato IMAX en Disney+ y su relación de aspecto optimizada para televisores y proyectores, lo que es un gran cambio en comparación a su proyección en los cines.

La película, tras su estreno en noviembre en la pantalla grande, sobrepasó los 150 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos que, sumados a los 228 millones en el resto del mundo, logró una recaudación total de alrededor de 380 millones de dólares a nivel mundial.

¿Harry Styles se suma al Universo Cinematográfico de Marvel?
Lee También

¿Harry Styles se suma al Universo Cinematográfico de Marvel?

Para muchos, este éxito vino de la mano de su gran elenco: Angelina Jolie como 'Thena', Richard Madden como 'Ikaris' y la mexicana, Salma Hayek como 'Ajak'. Además de ellos están Gemma Chan (Sersi, Kumail Nanjiani (Kingo), Lia McHugh (Sprite), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari), Barry Keoghan (Druig), Don Lee (Gilgamesh) y Kit Harington como (Dane Whitman).

Por otra parte, la dirección de la película estvuo a cargo de Chloé Zhao, quien se llevó el Oscar a Mejor dirección por "Nomadland" en 2020.

"Eternals" cuenta la historia de un grupo de héroes cósmicos que tienen la misión de proteger la Tierra de los Deviants.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota