Tendencias

"Euphoria" dice adiós a Kat: La razón por la que Barbie Ferreira dejó la serie

HBO - Barbie Ferreira en Euphoria
Por T13
"Tengo que despedirme con los ojos llorosos", escribió la actriz en una publicación que compartió en redes sociales hace algunas horas.

Poco se sabe de la tercera temporada de "Euphoria", el drama adolescente de HBO que es todo un fenómeno.

Sin embargo, lo que sí se conoció hace algunas horas es la salida de unas de sus protagonistas. La actriz Barbie Ferreira, que da vida a Kat Hernandez en la ficción, ha anunciado en redes sociales que no regresará en los nuevos episodios. 

"Después de cuatro años dando vida a Kat, el personaje más especial y enigmático, tengo que despedirme con lágrimas en los ojos", afirmó en sus stories de Instagram.

"Espero que muchos de ustedes se hayan visto reflejados en ella tanto como yo lo he hecho y que les alegrara ver su camino hacia el personaje que es ahora", continuó.

Finalmente dijo: "Puse todo mi cuidado y amor en ella, espero que lo hayan podido sentir. Te quiero, Katerine Hernandez".

El emotivo texto lo quiso acompañar con una ilustración realizada por su compañera de reparto, Hunter Schafer, quien encarna a Jules, y con quien mantiene muy buena relación.

Por primera vez en la historia: Finalista de Miss Inglaterra compitió sin usar nada de maquillaje Instagram @mxlisar
Lee También >

Por primera vez en la historia: Finalista de Miss Inglaterra compitió sin usar nada de maquillaje

¿Cuál fue el motivo de su salida?

Aunque Barbie Ferreira no ha querido dar más detalles sobre su salida, los seguidores de la serie rápidamente lo han asociado a los rumores de disputa que se habían producido con anterioridad en el rodaje.

Los fans se quejaron de que su aparición durante los episodios de la segunda temporada se había reducido considerablemente. Y al parecer, la actriz ha tenido desacuerdos con Sam Levinson, creador y director de Euphoria, llegando incluso a abandonar el rodaje en un momento dado, como informaban desde The Daily Beast.

Lo anterior, sumado a las quejas que presentaron algunos actores por las largas jornadas de trabajo, podrían haber sido las razones que llevaron a la intérprete a despedirse de la producción.

"Euphoria" dice adiós a Kat: La razón por la que Barbie Ferreira dejó la serieInstagram @barbieferreira
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de barbie ferreira (@barbieferreira)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de barbie ferreira (@barbieferreira)

LO MÁS RECIENTE
RED DE SITIOS 13