Tendencias

"Lucifer": el final de la temporada 5 aún no se termina de grabar (y se estrena en 4 días)

"Lucifer": el final de la temporada 5 aún no se termina de grabar (y se estrena en 4 días)
T13
Compartir
El protagonista de la serie de Netflix, Tom Ellis, contó que la suspensión del rodaje por el coronavirus hizo que aún quede el 60% del final sin grabar. ¿Llegará la temporada completa?

Mientras algunas reconocidas series de la TV estadounidense como "Grey's anatomy", "This is us" o "The good doctor" incorporarán el coronavirus en sus tramas, otras ficciones están planeando cómo alejar al coronavirus del set de grabación, ya que no han podido retomar los respectivos rodajes de sus proyectos.

[LEE TAMBIÉN] Alyssa Milano muestra los estragos causados por el coronavirus: ha perdido mucho cabello

Es el caso de "Lucifer" que, de acuerdo a las palabras de Tom Ellis, tiene difícil sacar adelante la tarea de completar la temporada 5. La serie, que actualmente produce Netflix, debería estrenar su nuevo ciclo completo este viernes 21 de agosto.

Sin embargo, "todavía tenemos el 60 por ciento del final de nuestra quinta temporada por rodar", dijo el actor británico a la revista Da Man en una entrevista publicada la semana pasada.

Y añadió: "Va a ser un desafío, por no decir otra cosa. Los sets de filmación suelen ser un hervidero de actividad, con gente haciendo constantemente ajustes y retoques de última hora en espacios pequeños y reducidos. Ahora, con las restricciones (...) va a tener un gran efecto sobre la cantidad de material que podemos rodar físicamente en un día".

Pese a que el tiempo entre que concedió la entrevista y que esta fue publicada pudo ser de varios días, de las palabras de Ellis se desprenden las dificultades para cumplir con los plazos con respecto al último capítulo de la quinta entrega.

Y no solo por el hecho de que no haya podido rodarse por completo, sino por todo el proceso de edición y posproducción por el que debe pasar un proyecto como ese.

De ser así, podría darse la posibilidad de que "Lucifer" estrene su temporada 5 en dos tandas distintas, como ocurre con otras seriales que hasta llegan a extender en un año los estrenos de una  y otra.

Pero, de momento, ni Netflix ni otros integrantes de la producción han confirmado cualquier información sobre la llegada de los nuevos capítulos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota