Tendencias

Euphoria tendrá tercera temporada

Euphoria tendrá tercera temporada
T13
Compartir
La serie original de HBO ha sido renovada para una nueva temporada según confirmo la cadena este viernes 4 de febrero.

La serie Euphoria de HBO ha sido renovada para una tercera temporada. Este viernes, 4 de febrero, la cuenta oficial de Instagram ha compartido la noticia. En la publicación se ve el título de la serie seguido de un 3.

Euphoria se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de la cadena HBO y su plataforma de streaming HBO Max. Hace unas semanas se estrenó la segunda temporada y el primer episodio fue el más visto en la historia de la plataforma en menos de 24 horas.

Tanto el público como los críticos han avalado el proyecto dirigido por Sam Levinson.

La serie ganadora del Emmy causa revuelo cada semana en la plataforma, los primeros episodios de la temporada dos casi han duplicado la audiencia por episodio en comparación con la primera. El episodio uno de la segunda temporada ha obtenido un total de 13,1 millones de espectadores en HBO y HBO Max hasta la fecha.

“A través de mi ventana”: El peculiar origen de la película sensación de Netflix
Lee También

“A través de mi ventana”: El peculiar origen de la película sensación de Netflix

Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de 'Euphoria' han llevado la Temporada 2 a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón”, anunció Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO en un comunicado.

Además agregó: “No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo talentoso y tremendamente talentoso o más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos hacia la temporada 3”.

La serie sigue a Rue (interpretada por Zendaya), una adicta a las drogas de 17 años que debe encontrar la esperanza y sobrevivir, no solo a las sobredosis sino a los diferentes dilemas de la vida. Los personajes se ven envueltos en confusiones de amor y la pérdida en medio de amigos y enemigos en la ciudad de East Highland.

Y al parecer los fanáticos de Euphoria podrán seguir viendo las historias de Rue, Kat, Cassie, Jules y Maddy. Tendremos que esperar para ver si la serie cuenta con nuevos personajes en la nueva entrega que se está preparando.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota