Tendencias

Evaluna y Camilo compartieron "desagradable" foto sobre la maternidad y se llenaron de críticas

Instagram @camilo
Por T13
Los artistas fueron padres hace cinco meses y, en uno de los registros que han compartido junto a su primera hija, se filtró una foto que causó polémica en redes sociales.

Camilo finalizó su gira "De adentro pa' fuera" en España y al parecer tendrá un par de días 'libres' antes retomar el tour que lo tendrá por varias semanas en Estados Unidos. 

Su compañía en todo este proceso ha sido su esposa, la artista Evaluna y la hija de ambos, Índigo. Tanto así, que la hija de Ricardo Montaner incluso ha participado de los conciertos del colombiano.

En medio de todo esto, la pareja se ha dado el tiempo de registrar y compartir los momentos más relevantes de esta nueva etapa lo que, en algunas ocasiones, los ha convertido en el centro de las críticas.

Esto les sucedió con un reciente posteo, en el que capturaron un desagradable momento que se ganó el repudio de los usuarios de las redes sociales.

En un set de fotos que los artistas subieron a sus respectivas cuentas de Instagram, se ven fragmentos de la gira, pero para cerrar el carrusel de imágenes, decidieron sumarle una más y fue esa la que provocó fuertes reacciones ya que incluyó (indirectamente) a Índigo.

YouTube: Paloma Mami
Lee También >

Paloma Mami responde a Álex Gárgolas: "Que la música hable por sí misma"

La foto mostraba a Evaluna sentada en un sillón con las piernas abiertas y manchadas por caca de la bebé. Lejos de estar molesta, la foto la muestra en pleno ataque de risa y, a modo de descripción, escribió con humor: "La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás".

Aunque muchos de sus fanáticos y fanáticas respondieron divertidos, otros miraron con malos ojos la publicación. Estos últimos los acusaron de ser poco higiénicos, y recordaron además cuando Camilo aseguró que tiene un frasco guardado lleno de las uñas de su esposa.

"Primero pensé que era mostaza, un horror esta foto", "Un poco de respeto por favor", "Siempre quieren dar la nota", fueron algunas de las respuestas de sus seguidores.

Evaluna y Camilo compartieron "desagradable" foto sobre la maternidad y se llenaron de críticasInstagram @camilo
Muere niño que estaba en coma por hacer "viral" de TikTok