Tendencias

Paloma Mami responde a Álex Gárgolas: "Que la música hable por sí misma"

YouTube: Paloma Mami
Por T13
"El movimiento chileno está donde está gracias a Chile", añadió la artista chilena en sus redes sociales.

Gran revuelo ha generado la polémica entre el productor musical Álex Gárgolas y los artistas chilenos del genéro urbano. Ahora, una de las que quiso referirse al fue Paloma Mami, causando miles de comentarios en redes sociales.

Específicamente, todo comenzó cuando Gárgolas habló sobre el alcance de los actuales cantantes nacionales del género urbano, en las vísperas del lanzamiento del álbum “Reggaetón Chileno Vol. 1”. 

Deutche Welle-Elon Musk
Lee También >

Musk ofrece cerrar compra de Twitter si revela cuentas de usuarios

“Ahora se viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo”, fueron las palabras de Gárgolas.

Tras esto, la intérprete de "Fingías" publicó un particular mensaje en sus stories de Instagram.

“El movimiento chileno está donde está gracias a Chile. Que la música hable por sí misma”, aseveró la cantante en redes sociales.

Cabe recordar que, Pablo Chill-E, Marcianeke, Pailita y Paloma Mami eran sólo algunas de las figuras que se juntarían en un álbum. En la espera, el conocido productor puertorriqueño no sólo se enfrentó con los fanáticos de nuestro país por diversos mensajes en las redes sociales, sino que también le respondieron artistas anunciados en el disco. 

Revisa también este video: