Tendencias

Las emotivas fotos de Evaluna con las que puso fin a las especulaciones sobre un quiebre con Camilo

Las emotivas fotos de Evaluna con las que puso fin a las especulaciones sobre un quiebre con Camilo
T13
Compartir
La actriz y cantante realizó un emotivo balance sobre lo que fue su 2022, afirmando que "todo lo que fue no cabe en un solo post".

A fines del año recién pasado, surgieron múltiples rumores de separación entre el cantante Camilo y su esposa, Evaluna.

A raíz de esto, la hija de Ricardo Montaner salió a desmentir estas afirmaciones. En concreto, Evaluna publicó una serie de imágenes junto a Camilo y su familia, dedicando además un potente mensaje que resume su 2022.

"Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé, sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer", señaló Evaluna en su publicación de Instagram. 

Joven que consiguió triple puntaje regional en la PAES 2022: "Dormía cuatro horas diarias"
Lee También

Joven que consiguió triple puntaje regional en la PAES 2022: "Dormía cuatro horas diarias"

En esta secuencia de fotos y videos se ve a la artista junto a Camilo, incluso, algunos registros inéditos del parto de Índigo, quien nació en abril de 2022, siendo la primera hija del matrimonio.

"Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi 9 meses que también es un sueño cumplido. Me volví más y más loca por mi esposoMe sentí más cerca de mi familia y amigos", agregó Evaluna en su posteo.

"Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más Dios en mi vida, y más amor de él para compartir con todos. Feliz año, familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo", cerró.

 

[VIDEO] Exitoso casting para integrar ballet del Festival de Viña del Mar: Hubo 1.200 postulantes