Tendencias

Evaluna hizo llorar a Camilo con importante gesto de amor: lo sorprendió por videollamada

Evaluna hizo llorar a Camilo con importante gesto de amor: lo sorprendió por videollamada
T13
Compartir
La cantante afirmó que no pudo aguantarse a que él llegara a la casa, por lo que decidió mostrarle la sorpresa en video, lo que generó la emoción del colombiano.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas de la industria de la música. El amor entre los cantantes ha crecido estos últimos años ante los ojos de 'La Tribu', como llaman a sus fanáticos, y con la llegada de Índigo, su hija.

En sus redes sociales, cada vez que pueden comparten con sus seguidores una serie de registros donde demuestran cuánto se aman y los incontables detalles que se tienen entre ellos.

Recientemente, el intérprete de 'Pegao' compartió que su esposa lo sorprendió con un importante gesto de amor, al hacerse un tatuaje en su honor.

Pero un detalle importante de esto, es que el diseño está hecho con la caligrafía del propio Camilo. De acuerdo con el artista, su esposa se habría realizado el tatuaje hace unas semanas; por lo que ella habría esperado a que pasara la cuarentena del nacimiento de Índigo para hacérselo.

"Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre", escribió Echeverry en la publicación que acompañó con un video de su reacción.

Efectivamente, en la grabación se ve que Evaluna le está haciendo una videollamada a Camilo, cuando él responde ella le muestra un nuevo tatuaje que se hizo en el brazo.

Madres piden despedir a profesora por considerar que distrae a alumnos con su "voluptuosa figura"
Lee También

Madres piden despedir a profesora por considerar que distrae a alumnos con su "voluptuosa figura"

Sin embargo, la gran sorpresa se da cuando la joven de 24 años le muestra su pecho a su esposo. Aunque en el video publicado por el colombiano no se ve bien el tatuaje, lo que sí se sabe es que Evaluna se escribió 'Camilo' en esa parte del cuerpo.

La cara de sorpresa del cantante causó risas entre quienes estaban junto a la venezolana y ella misma se empezó a reír mientras le decía a su pareja "sorpresa ... iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude". Por su parte, Camilo no aguantó y lloró frente a la cámara y le dijo "te amo baby".

Tras esto, Camilo le pidió que le mostrara nuevamente el tatuaje y ahí descubrió que estaba escrito con su letra. "Ay, es mi letra también", expresó llorando Echeverry.

 

 

 

Señal T13 En Vivo