Tendencias

Madres piden despedir a profesora por considerar que distrae a alumnos con su "voluptuosa figura"

Madres piden despedir a profesora por considerar que distrae a alumnos con su "voluptuosa figura"
T13
Compartir
La maestra, quien enseña arte en una escuela de Nueva Jersey, en Estados Unidos, se defendió asegurando que los niños no tienen ese pensamiento, sino que el problema es de los padres.

Una joven maestra de arte en una escuela de Nueva Jersey, en Estados Unidos, está en la mira de un grupo de madres, quienes se reunieron para pedir la destitución de la profesora al considerar que la mujer distrae a los alumnos con su “voluptuosa figura”.

Las madres de los estudiantes de 5 años a los que les enseña la cuestionada docente, argumentan que la “voluptuosa” figura de la maestra de preescolar “es un problema para que sus hijos e hijas se concentren en clase”.

A pesar del argumento de las madres, la profesora se defendió asegurando que al momento de dar clases o de trabajar no utiliza ropa inapropiada. Además, recalcó que los niños no tienen ese tipo de pensamientos, sino que el problema es de los padres.

“Es fácil para la mayoría de las personas descartar la cantidad de trabajo que me tomó para llegar a donde estoy hoy. Solo conozco algunos trabajos que son tan importantes como moldear la próxima generación de mentes”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

"Le pegaron sin razón": El mensaje de Valeria Mazza tras brutal agresión a su hijo en Argentina
Lee También

"Le pegaron sin razón": El mensaje de Valeria Mazza tras brutal agresión a su hijo en Argentina

Algunas personas piensan que estamos hechos de piedra o que no tenemos sentimientos. Rechazan el hecho que su falta de empatía puede llevarnos a perder ingresos con los que sustentamos a nuestras familias”, continuó.

La maestra es muy popular en Instagram, donde tiene más de 670 mil seguidores. En su cuenta no sólo comparte sus obras, sino que también luce su exuberante figura.

El reclamo de las apoderadas ha causado controversia en las redes sociales. Si bien algunos usuarios respaldan a la profesora, otros, en cambio, la critican por el contenido de su perfil.

[VIDEO] Activista trans chilena asesinada en México