Tendencias

Evaluna reconoció que nunca fue al ginecólogo durante su embarazo: "Fue bastante guiado en la fe"

Evaluna Montaner - Instagram
T13
Compartir
"No tuve ecografía, no tuve ultrasonido, todo fue con la partera que me tocaba la pancita, escuchábamos el corazón y listo", contó Evaluna Montaner.

La cantante y actriz, Evaluna Montaner, reveló que nunca tuvo controles con un ginecólogo ni asistió a controles para verificar su salud y la de su hija durante su embarazo. 

"Hice un embarazo bastante guiado por la fe", explicó Montaner en el último capítulo del podcast "Pensándolo bien... pensábamos mal".

La hija del también cantante, Ricardo Montaner, agregó que "no tuve ecografía, no tuve ultrasonido, todo fue con la partera que me tocaba la pancita, escuchábamos el corazón y listo. Así fue durante las 40 semanas de embarazo".

En ese sentido, Evaluna contó que "no lo vi nunca, no sabíamos si era niño o niña, obviamente había como un miedito de 'será que todo está bien'".

Revive el momento: la pelea entre Junior y Arturo en Tierra Brava
Lee También

Revive el momento: la pelea entre Junior y Arturo en Tierra Brava

Con respecto al nacimiento de su hija con Camilo, Índigo, reconoció que "mi vida cambió al 100 por ciento, es como que estoy dedicada completamente a mantener vivo a un ser humano, pero sí siento que el tiempo que estuve en casa, me tomé 40 días sin hacer absolutamente nada y solo estar con Indi en casa (...) Eso me ayudó un montón".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */