Tendencias

Ex amigo de Luis Miguel compartió inédita foto de la juventud del "Sol de México"

Ex amigo de Luis Miguel compartió inédita foto de la juventud del "Sol de México"
T13
Compartir
Jorge "El burro" Van Rankin causó sensación al dar a conocer una imagen de Luis Miguel rodeado de amigos en una piscina.

El "Sol de México" , Luis Miguel, ha sabido mantenerse siempre en la polémica tras la incertidumbre sobre su pasado y sus relaciones.

Con el lanzamiento de la serie en Netlix que relataba su controversial vida y sobre todo que la relación que tenía con su papá, Luisito Rey,  muchos aspectos de su trayectoria quedaron en el misterio para los más fanáticos.

Esta vez, Jorge "El burro" Van Rankin, presentador mexicano de Televisa y quien fue en su momento uno de los amigos más cercanos al "Sol", pues convivieron durante sus años de adolescencia y juventud dentro del mismo círculo amistoso, compartió un "flashback" en su cuenta de Instagram donde muestra una nostálgica fotografía de sus mejores tiempos.

El también actor, quien llevar muchos años sin considerarse amigo de Luis Miguel, compartió una publicación con el título "los verdaderos protagonistas de Luis Miguel" en referencia a la popular serie biográfica.

En la imagen donde se puede apreciar a siete jóvenes al borde de una piscina, donde se evidencia claramente al intérprete de "La Incondicional" luciendo una veinteañera apariencia.

REVISA AQUÍ LA IMAGEN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los verdaderos protagonistas de la @luismiguelmxlm

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

 

Señal T13 En Vivo