Tendencias

Ex esposo de Naya Rivera aborda su relación con la hermana de la actriz y confirma que viven juntos

Ex esposo de Naya Rivera aborda su relación con la hermana de la actriz y confirma que viven juntos
T13
Compartir
A través de un video de Instagram, el también actor expresó que la gente que está opinando no sabe por lo que él y su familia han pasado.

Ryan Dorsey, el ex marido de Naya Rivera, se refirió a las fotografías que el medio británico Daily Mail publicó este lunes, donde se le veía de la mano junto a la hermana de la actriz saliendo de un centro comercial.

Esto inició una serie de especulaciones sobre una posible relación entre ambos, la que creció luego que el mismo medio mencionara que hace un par de semanas comenzaron a vivir juntos en una casa arrendada en California, para criar a Josey, hijo del actor y la estrella de ‘Glee’.

[LEE TAMBIÉN] Cómo es la vida del pequeño hijo de la actriz Naya Rivera

A través de un video de Instagram compartido hace algunas horas, el también actor expresó su decepción por quienes especulan sobre su relación con la hermana de Naya, Nickayla Rivera y dijo que se ha mantenido alejado de las redes sociales después de la muerte de la actriz.

No puedo creer que esto sea la vida real y que estoy a punto de hablar de estas tonterías [...] Me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia (...) Hay gente que hace juicios y haciendo suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte hacia extraños de los que no saben nada, es muy loco”, comentó Dorsey.

A esto, agregó que tras la muerte de su ex esposa, ha estado en una constante tristeza, sin embargo se siente afortunado de aún tener a su madre, mientras que sabe que Josey no tendrá esa oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de dorseyryan (@dorseyryan) el

Por otro lado, el actor confirmó que Nickayla sí está viviendo con ellos a petición de su mismo hijo, pues Dorsey sabe que es lo más cercano que tendrá a una madre.

Me preguntó si Titi [Nickayla] podía vivir con nosotros: ‘quiero que Titi viva con nosotros para siempre’. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre. Porque vas a necesitar toda la ayuda que puedas obtener como un padre soltero, que trata de construir su carrera y navegar en este desastre con tu hijo y tienes que lidiar con esto cada hora de cada día”, explicó.

En este sentido, Ryan sostuvo que de alguna forma se siente muy afortunado de tener tanto el apoyo de sus familiares, como de los de Naya; especialmente su hermana, pues ella puso su vida en pausa para poder ayudar a Josey.

Tener una mujer joven que es su sangre, su Titi, que está dispuesta a poner su vida en espera y sacrificar cosas, desarraigar su situación por el bien de mi hijo, es admirable”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKAYLA RIVERA (@nickaylarivera) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de dorseyryan (@dorseyryan) el

 

Señal T13 En Vivo