EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Ex integrante de One Direction considera que regreso de la banda es "inevitable"

Ex integrante de One Direction considera que regreso de la banda es "inevitable"
T13
Compartir
Tras cuatro años separados, la banda británica conformada por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson podría reunirse nuevamente.

Han pasado cerca de cuatro años desde la separación del grupo británico One Direction, sin embargo, para las fanáticas de la banda, pareciera existir una luz de esperanza, ya que un ex integrante de la banda se refirió a un posible regreso.

Se trata de Louis Tomlinson, quien en una reciente entrevista con ODE Entertainment, se refirió a un eventual regreso con sus ex compañeros.

"Yo creo que sucederá. Sin duda tendría algo que decir al respecto si no fuera así. Creo que es inevitable. Cuando, es la gran pregunta", señaló el cantante.

Tomlinson aseguró además que lo importante es que sus ex compañeros puedan cumplir todas las metas que se han propuesto en solitario y que una vez que todos logren estos objetivos, el regreso de One Direction será inminente.

"Cuando miro hacia atrás en One Direction y los recuerdos que teníamos, solo son recuerdos increíbles. Creo que llegamos a un lugar musicalmente, especialmente en los últimos dos álbumes, de los que nos sentimos muy orgullosos", aseguró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota