Tendencias

Ex integrante de RBD dio la bienvenida en redes sociales a su primera hija

Ex integrante de RBD dio la bienvenida en redes sociales a su primera hija
T13
Compartir
"María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá", escribió Dulce María en Instagram.

La ex integrante de RBD, Dulce María, decidió compartir con sus seguidores la primera fotografía de su hija recién nacida. "No hay palabras que logren expresar todo lo que siento", escribió en su cuenta de Instagram. 

En la fotografía solo aparecen las manos de la actriz mexicana, junto a su esposo Francisco Álvarez, sosteniendo a la pequeña.

"Gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso", afirmó en su cuenta de Instagram. 

Además aseveró que la vida "se divide en un antes y un después. No sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte... Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita". 

Finalmente reveló el nombre de la nueva integrante de su familia. "María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota