Tendencias

Ex "Jackass" Bam Margera afirmó que fumará crack hasta poder ver nuevamente a su hijo

AFP - Ex "Jackass", Bam Margera.
T13
Compartir
El hombre cortó el contacto con su hijo Phoenix en los últimos dos meses, en medio de los trámites de divorcio con su exesposa.

El reconocido ex miembro de “Jackass”, Bam Margera, ha generado gran preocupación en sus seguidores al afirmar que fumará crack hasta que pueda ver nuevamente a su hijo.

Hija de Bruce Willis relata cómo ha enfrentado el salud de su padre: "Sabía que algo andaba mal..."
Lee También

Hija de Bruce Willis relata cómo ha enfrentado el salud de su padre: "Sabía que algo andaba mal..."

El hombre de 43 años cortó el contacto con su hijo Phoenix en los últimos dos meses, en medio de los trámites de divorcio con su exesposa.

El intérprete ha reconocido públicamente que la disputa legal con su expareja, Nikki Boyd, lo ha motivado a beber alcohol.

Por su parte, la mujer acaba de presentar nuevos documentos legales buscando la custodia física y legal exclusiva de Phoenix.

“Desafortunadamente, no es así como funcionan las adicciones. El comportamiento de las personas no impulsa a otros a beber. Este es un mecanismo de defensa típico, y muestra que es posible que Bam no haya aprendido mucho en el tratamiento de su adicción anterior", afirmó el abogado de Boyd a TMZ.

 

Cabe recordar que, en abril de este año, la Policía Estatal de Pensilvania emitió una orden de arresto contra el ex integrante de "Jackass" Brandon "Bam" Margera, luego de ser acusado de participar en una "confrontación física" con otra persona que quedó con heridas leves. 

Según reportó en dicho momento CBS, el hombre de 43 años se dio a la fuga luego de huir del lugar donde ocurrió el presunto altercado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */