Tendencias

Ex Masterchef, Annelore Baumann, necesita dadores de sangre: tiene cáncer y está delicada de salud

Ex Masterchef, Annelore Baumann, necesita dadores de sangre: tiene cáncer y está delicada de salud
T13
Compartir
La ex aspirante había enfrentado en el pasado un cáncer linfático y se sentía mal desde septiembre.

En las últimas horas se conoció que Annelore Baumann, la recordada ex participante de la primera temporada de 'MasterChef Chile' se encuentra delicada de salud debido a un cáncer que la aqueja.

La ex aspirante del programa culinario de Canal 13 se encuentra en pleno tratamiento y para ello se necesitan dadores de sangre, según consingó el sitio Araucanía Diario, de acuerdo a lo que recoge Las Últimas Noticias.

"Es fundamental contar con donantes de plaquetas y sangre para enfrentar el cáncer que la mantiene delicada de salud y resistir la quimioterapia a la que está sometida", señala el medio regional.

Óscar Barrera, chef, nutricionista y también ex participante de 'MasterChef Chile', comentó a LUN que Annelore "tiene un problema de coagulación severo por un linfoma de Hodgkin".

Daniela Ramírez y Constanza Rojas sorprenden con tierna foto que recordó a 'Los 80': "Las Sybillas"
Lee También

Daniela Ramírez y Constanza Rojas sorprenden con tierna foto que recordó a 'Los 80': "Las Sybillas"

En tanto, Paula Avilés, ex compañera de Baumann en el programa de Canal 13, contó que la mujer lleva dos semanas internada. "Ella ya enfrentó en el pasado un cáncer linfático y se sentía mal desde septiembre. Es una mujer fuerte y resiliente, por lo mismo pedimos a las personas que la gente pida por su salud", declaró.

Annelore Baumann actualmente está viviendo en la ciudad de Temuco, donde se dedica a la gastronomía y tiene un local en la calle San Martín.

Para ayudar a Baumann, se indicó que el Banco de Sangre del Hospital Regional de Temuco está a disposición para recibir las donaciones o hacer consultas, mediante los números 452 556633 o 452 558866.

Para las personas que estén en Santiago, una opción para ayudar es en la Casa del Donante, en Vitacura 0115.

Señal T13 En Vivo