EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Ex miss Colombia sufre la amputación de su pierna tras complicaciones en cirugías

Ex miss Colombia sufre la amputación de su pierna tras complicaciones en cirugías
T13
Compartir
Daniella Álvarez relató su experiencia por los problemas que presentó en las operaciones y expresó su optimismo por esta nueva etapa en su vida.

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión", así comenzó a relatar la ex miss Colombia y presentadora de televisión, Daniella Álvarez, las consecuencias de sus problemas de salud que derivaron en la amputación de su pierna izquierda. 

Con una increíble valentía, la modelo ha narrado a sus seguidores las complicaciones que tuvo que enfrentar para que le extirparan una pequeña masa delante de las costillas, que con intervenciones posteriores, los médicos notaron que estaba comprometida la arteria aorta

"Resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita, se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta y en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos. En estos momentos cuando me fueron a retirar mi masita, mi aorta (...) se cerró", señaló Álvarez en un posteo. 

Si bien la operación resultó ser un éxito, lamentablemente su pie sufrió la falta de irrigación por la obstrucción de la arteria, por lo que el personal médico debió presentar la opción de su amputación.

"Amo mi cuerpo igual que antes y estoy feliz de estar aquí, en este mundo, para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies, ¿para que los quiero, si tengo alas para volar?", señaló la colombiana a sus seguidores, quienes aplaudieron su coraje y la alentaron a seguir con optimismo. 

Además, Daniella Álvarez agradeció los miles de mensajes de sus seguidores y aseguró que este momento pasará. “Yo tomé la decisión de tener una prótesis que me deje bailar champeta, bachata, correr, montar bicicleta”, expresó la modelo.  

Señal T13 En Vivo