Tendencias

"Sí puede ser que me haya exaltado": Valentina Roth habló de su detención tras agredir a carabinero

"Sí puede ser que me haya exaltado": Valentina Roth habló de su detención tras agredir a carabinero
T13
Compartir
La bailarina, en sus redes sociales, negó haber golpeado al funcionario policial, sin embargo, afirmó que sí lo agredió verbalmente.

La bailarina Valentina Roth fue detenida por personal de Carabineros la noche del pasado sábado en Concón, Región de Valparaíso. 

Los hechos ocurrieron en avenida Borgoño, donde la exchica reality habría dado una patada en el cuello a un carabinero durante una fiscalización.

Asimismo, la joven habría proferido amenazas en contra de funcionarios policiales, por lo que fue detenida en el lugar.

Según Radio BíoBío, todo ocurrió luego de que unos transeúntes llamaran a Carabineros asegurando que había una pareja "orinando en la calle y mostrando sus genitales".

Roth, al ser fiscalizada junto a su pareja, habría reaccionado violentamente, golpeando a uno de los uniformados. "Pacos cu… los voy a matar", le habría dicho la joven.

La bailarina fue detenida y posteriormente formalizada por el delito de amenazas y atentado contra la autoridad con lesiones de carácter menos grave. Asimismo quedó con arraigo nacional por 100 días, y con prohibición de acercarse a la víctima.

Tonka Tomicic se lució con sensual coreografía en Instagram: bailó hit de The Weeknd
Lee También

Tonka Tomicic se lució con sensual coreografía en Instagram: bailó hit de The Weeknd

La respuesta de Vale Roth

A través de sus redes sociales, Valentina Roth decidió referirse al tema, sin dar mucho detalle de lo ocurrido, ya que dijo que una vez que esté en Santiago, relatará todo lo sucedido.

Sin embargo, quiso aclarar que una situación. "En la playa, todo muy tranquilo, no, estoy bien, eso es lo importante, relájense", comenzó diciendo en sus stories de Instagram.

"Lo pasé como el hoyo, pero estoy bien, así que gracias por los mensajes. Así que si me van a mandar un mensajito que no sea para cahuinear", continuó diciendo y luego agregó: "Lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice, yo vi las cámaras así que ahí lo van a ver después".

"Verbalmente sí puede ser que me haya exaltado, sí, totalmente cierto", contó y añadió que "eso pasa cuando tocan a mi pololo, lo defiendo, así soy".

Valentina Roth habló de su detención tras agredir a carabinero